La bella modelo estuvo apenas tres días en Buenos Aires, ya que llegó el martes pasado y en algunos minutos se tomará el avión hacia Santiago para ver a su marido y a sus hijos.
Carolina Ardohain está instalada junto a su familia en el país vecino y sólo vino a Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales.


...-----------------------------...


Carolina Pampita Ardohain consiguió lo que toda mujer del ambiente artístico desea: combinar el trabajo con la vida familiar. Madre de Blanca y Bautista y pareja del popular actor chileno Benjamín Vicuña, la modelo armoniza su vida entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

En este momento, se encuentra junto a su familia en el país trascendido donde hasta hace apenas algunas semanas estuvo como co conductora de “Primer Plano Non Stop”. Inicialmente, la modelo iba a estar en las primeras galas del programa pero su destacada participación prolongó la estadía en el envío.

A pleno con su nueva agencia, Muse Management, Carolina realizó un viaje relámpago a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.

Así fue como Primiciasya.com informó que la modelo llegó a nuestro país el pasado martes ya que esa noche asistió a gala de los 45 años de la Revista Gente.

Además, Caro participó ayer de la presentación del nuevo auto "Cruze" de Chevrolet. La modelo estuvo todo el día en el Sofitel de Cardales charlando con amigas y colegas que también fueron al evento. Y esta noche la bella Pampita se reencontrará con su marido.