El Diario del Espectáculo se anima a ponerle nombres propios al romance menos pensado. Los dos actores de “Valientes” estarían viviendo una pasional historia de amor.

Ella rompió hace pocos meses con su última pareja. A él, en cambio, no se le conoce ninguna novia desde la separación con Elizabeth Vernaci.








...-------------...

“Quiero guardarte mil caricias `pal regreso. Quiero llegar amaneciendo con el cielo.

Quiero volver cómo me cuesta decir adiós…”, seguramente, esa fue la frase que le dijo Luciano Castro a María Eugenia Tobal, antes de partir hacia Mar del Plata, lugar donde se presenta junto a Gonzalo Heredia y Mariano Martínez con la pieza teatral “Valientes”.


Es que en la ficción no puede decírselo, ya que Castro personifica a Leo y la bella actriz a Andy, ambos hermanos en la historia que ideó Adrián Suar y que se convirtió en un éxito sin precedentes.


Lo cierto es que Primiciasya.com se atreve a ponerle nombres propios a esta supuesta historia de amor. Allegados a ambos actores le confiaron a este medio que “en Pol-ka era un secreto a voces lo del romance de Luciano y la Tobal”.


Ambos se conocieron hace varios años pero recién durante 2009 decidieron dar un paso más en esta bella historia de amor. A Castro no se le conoce ninguna novia desde el momento que le puso punto final al romance con la locutora Elizabeth Vernaci. Ella, en cambio, mantuvo un noviazgo hasta hace pocos meses.


Sin duda alguna, el flechazo fue irremediable. Desde el momento que Tobal se sumó a la ficción, ambos se cautivaron mutuamente. Aunque, ante la mirada ajena, “prefería no mostrarse mucho en las horas de grabación”, confirma una fuente que trabajó con ambos dentro de la productora.


Habrá que esperar que la rubia y el morocho se decidan y den por cierto este rumor que crece cada día y que Primiciasya.com se anima a disparar.