El productor personificará al millonario en uno de los pasajes de su espectáculo teatral.


“Tenemos que ver cómo lo incorporamos en la estructura del espectáculo: Será un sketch o un separador”, le contó Cherutti a Daniel Ambrosino.










...----------------...
Ayer, en el programa La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 -Mar del Plata-, Miguel Ángel Cherutti confirmó que piensa incorporar un nuevo personaje a su obra, “El pueblo quiere gozar... La revista del bicentenario”.

En diálogo con el periodista de Intrusos, Cherutti comentó que tiene intenciones de sumar a su larga lista de personajes la imitación de Ricardo Fort: “Este personaje dio mucho que hablar. Tenemos que ver cómo lo incorporamos en la estructura del espectáculo: Será un sketch o un separador. Me gusta como esta la obra ahora”, contó el productor.

Luego, Cherutti agregó: “Vamos a tener que achicar los tiempos. Hay una escenografía que llegó y hay que subirla a la parrilla”.

Además, el protagonista de “El pueblo quiere gozar” adelantó que en su nuevo sketch estará acompañado por Iliana Calabró, quien se pondrá una peluca rubia para interpretar a Virginia Gallardo, la novia del popular milonario.

En tanto, con respecto a su futuro laboral de en la calle Corrientes, Cherutti dejó en claro que “está hablando con varios empresarios” para llevar su obra al centro porteño una vez que finalice la temporada de verano.