Durante su estadía en Italia, la artista fue invitada especialmente al “Concerto di Natale” (Concierto de Navidad) representando a la Argentina.

Esa noche y, como apertura del concierto, Laura cantó un tema de Patito Feo y otro clásico de la Navidad.










...-----------------------...
El concierto –que fue grabado unos días atrás- se emitió en Noche Buena por la cadena italiana RAI, en donde Laura compartió escenario con grandes figuras internacionales como Jarabe de Palo, Gilberto Gil y muchos más.
Recordemos que, desde el 16 de diciembre, la actriz se encuentra en Italia realizando la gira del “Musical Ill mondo di Patty” por las ciudades más importantes de ese país hasta mediados de febrero. Recorrerá Milano, Roma, Napoli, Bari, Torino, Genova, Firenze, Bologna y Padova. Debido al suceso que provocó Patito Feo en Italia, el pasado 16 de diciembre arrancó la gira del “Musical Ill mondo di Patty”, protagonizada por Laura Esquivel como única representante del elenco original del éxito argentino, y actores italianos especialmente elegidos en un casting.

La gira se extenderá por dos meses y recorrerá las principales ciudades italianas: Milano, Roma, Nápoli, Bari, Torino, Genova, Firenze, Bologna y Padova. Luego, seguirá su recorrido por España y Portugal.

Además, el CD “Patito Feo, la historia más bonita”, se convirtió en Disco de Platino en España luego del éxito en ventas desde su lanzamiento en julio del año pasado.
Fuente: primiciasya