Luego de destruir a Ideas del Sur en el ciclo de Chiche Gelblung, el empresario trabajará ahora para uno de los programas realizados por la productora de Marcelo Tinelli.
Tras su reunión con Federico Hoppe y el “Chato” Pada, el multimillonario incursionará como movilero para el envío conducido por Carla Conte y José María Listorti.
...----------------------------------------------...
El pasado martes, en “Chiche en vivo”, el programa que Chiche Gelblung conduce por la pantalla de Magazine, Ricardo Fort rompió el silencio y se mostró muy enojado con Marcelo Tinelli.

“De un día para el otro no me llamaron más. No se preocuparon más por mí”, contó Fort.

“Estoy bastante enojado con todo Ideas del Sur. De un día para el otro no me llamaron más. No se preocuparon más por mí… Me habían hablado de hacer cosas juntos, de tener varios proyectos, pero todo quedó en nada. Si ellos no tiene códigos, yo tampoco”, expresó enojado el millonario.

Luego, el empresario se refirió a los porcentajes de votos telefónicos que lo llevaron a la final de “El musical de tus sueños”: “Hicieron todo para que esté en la final. Cada vez que yo gané en el voto telefónico, bajaban los porcentajes, algo que me enteraba al otro día. También hicieron lo mismo en la final”.

Más tarde, Fort dejó en claro su bronca por no haber ganado el certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli: “Yo pensaba que iba a ganar pero no sabía lo que iba a tramar esta gente. ¿Quién iba a ver a Silvina Escudero con la Guirao Díaz? Nadie.
La gente quería ver a Ricardo Fort con la Escudero… Yo siempre tengo la razón”.

Pero luego del huracán la calma retornó al corazón de Ricardo, luego de ser convocado por Marcelo Tinelli en pos de limar asperezas, y así lo hicieron.

En la reunión sostenida el día de hoy en Ideas del Sur, Ricardo Fort quedó finalmente vinculado a la productora de Tinelli y realizará móviles en vivo desde su playa en Mar del Plata, para “Este es el Show”, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti por El Trece.
Fuente: primiciasya