El recital será a beneficio de Cáritas Buenos Aires y la Fundación Tzedaká y se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa desde las 17.
El evento contará con el apoyo de Red Solidaria, será gratuito y se espera que como contraparte los asistentes concurran con un alimento no perecedero.

...--------------------...


La Sole junto a Vicentico: fin de año solidario Vicentico y Soledad Pastorutti cerrarán el año con un recital solidario y a beneficio de Cáritas Buenos Aires y la Fundación Tzedaká que se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

El evento, que comenzará a las 17 y contará con el apoyo de Red Solidaria, será gratuito y se espera que como contraparte los asistentes concurran con un alimento no perecedero.

La colecta final será distribuida en comedores y hogares de todo el país.

“Llevar adelante una iniciativa como ésta, con los talentos de Vicentico y Soledad, sumado al esfuerzo conjunto de la Fundación Tzedaká, Cáritas Buenos Aires y la Red Solidaria nos da nuevas fuerzas para seguir trabajando y extendiendo nuestra ayuda”, dijo Darío Werthein, presidente de Fundación Tzedaká.

Durante el recital, Vicentico entonará las composiciones de su más reciente disco, “Sólo un momento”, y clásicos de su repertorio, mientras que La Sole cantará temas populares del folclore del estilo de “A Don Ata”, “Si de cantar se trata”, “Cuando llegue el alba” y “Entre a mi pago sin golpear”, entre otros. (El Argentino)