Anoche, dejando a Silvina Escudero fuera de competencia, la bellísima modelo pasó a la gran final del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
La votación de los jurados dio ganadores en los 3 ritmos a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, tras evaluar a las parejas en cumbia, adagio latino y cha, cha, cha, pero luego, vendría la votación de la gente.

..-----------------------------------..


La votación de los jurados dio ganadores en los 3 ritmos a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, tras evaluar a las parejas en cumbia, adagio latino y cha, cha, cha. Pero el voto del público tuvo una vez más la última palabra y se inclinó por la modelo Paula Cháves y su bailarín Franco Tabernero, que tras la primera votación telefónica logró un empate de puntos (3-3) y en la segunda, ya decisiva, se impusieron con el 71.94% de los votos.

CUMBIA

El primer ritmo a ser evaluado por los jurados fue cuarteto. Silvina Escudero y Nicolás Scillama, bailaron “Laura”, de Damas Gratis. Paula Cháves y Franco Tabernero bailaron “Apretaíta” de “Lía Crucet.

Votación del jurado: Paula Cháves 2 (Pachano y Casán); Silvina Escudero 3 (Graciela Alfano, Ricardo Fort y Reina Reech).

Resultado parcial: Escudero 1-Cháves 0.

En medio de la votación Ricardo Fort le obsequió una pulsera de oro y brillantes a su novia Claudia Ciardone (“sale más o menos 30 mil dólares”, dijo el excéntrico jurado) Tinelli -en broma- amagó a escapar con la joya.

ADAGIO LATINO

Silvina y Nicolás bailaron “Tengo todo excepto a tí”, de Luis Miguel.

Después de bailar Silvina Escudero, Graciela Alfano tuvo un duro cruce con el resto del jurado y se alejó para calificar desde otro lugar del estudio.

Tinelli logró “apaciguar las aguas” y bailaron Paula y Franco, “Vuelve” de Ricky Martin.

Votación del jurado: Paula Cháves 1 (Alfano) ; Silvina Escudero 4 (Fort, Pachano, Reech y Casán)

Resultado parcial: Escudero 2 -Cháves 0.


CHA, CHA, CHA

Vanina y Nicolás bailaron con el tema “Amor” ; Paula y Franco, “Déjala que baile” de Michael Stuart.

Votación del jurado: Paula Cháves 1 ( Reech ); Vanina 4 (Alfano, Fort, Pachano y Casán)

Resultado parcial: Escudero 3 -Cháves 0.

PAULA CHÁVES FINALISTA

Luego de la pausa llegó la definición del voto telefónico (que otorga tres puntos al ganador). Y el público eligió a Paula Cháves y Franco Tabernero con el 68.03 % de los votos.

Ante la paridad de puntajes (3-3), la producción habilitó una única línea telefónica –gratuita- para definir los ganadores.

Tras la nueva compulsa telefónica, la pareja de Paula Chaves y Franco Tabernero se convirtió en la segunda finalista del certamen, con el 71.94% de los votos.

Un 28.06% respaldó a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, que dejaron la competencia ubicados entre los cuatro mejores. Silvina Escudero se fue tras agradecer a todos y pedir que apoyen a Paula en la final.

Paula Chaves se abrazó conmovida con su equipo, con su padre y con ‘Peter’. El lunes 20 la espera la gran final del Bailando 2010 con Fabio La Mole Moli. Las parejas finalistas dejarán todo en la pista con los ritmos de pop latino, merengue, reggaetón y axé.