La diva de las modelos está en la cuenta regresiva y está ansiosa por la llegada de su segunda hija.
La blonda ya es madre de Indiana, fruto de su amor con Fabián Cubero, quien llegó a este mundo el 20 de octubre de 2008.
...--------------------------...

A pesar de los problemas que tiene con su hermana Geraldine y su madre, con quienes no se habla, Nicole Neumann está pasando uno de sus mejores momentos.

Ayer se conoció la noticia que ganó un juicio millonario a una conocida revista por violación de su intimidad.

Pero más allá de estas cosas buenas y malas, la diva de las modelos está totalmente concentrada en la llegada de su segunda hija, Allegra, quien llegará a este mundo el 9 de enero de 2011, si no es que se adelanta.

Nicky y su marido, el futbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero, ya son padres de Indiana,quien nació el 20 de octubre de 2008 por cesárea.

Por lo tanto, es muy probable que Allegra pueda también nacer por cesárea, ya que un parto natural podría ser un poco riesgoso para la madre.

Si es que la pequeña no se adelanta, la fecha de parto está estipulada para el 9 de enero próximo.

Neumann está a la vanguardia de la salud. La modelo y Fabián decidieron que preservarán las células madre del cordón de su beba en MaterCell, el primer Banco de Células Madre de Cordón Umbilical para uso propio de América del Sur. Nicole ya había preservado las células madre deIndiana.