La cabeza de compañía de “Bravísima” está feliz por el éxito que tiene la revista en Mar del Plata.
Y como es su costumbre, se adelanta a los acontecimientos y ya está pensando en lo que puede llegar a ser su próximo espectáculo. Carmen sueña con estar arriba de un mismo escenario con la Casán.
...------------------------...

Carmen Barbieri siempre es noticia y ésta vez no sería diferente. La “Bravísima” habló en “La Tapa”, el ciclo conducido por Daniel Ambrosino en Brisas 98.5 de La Feliz y habló de la posibilidad de estar junto a Moria en un espectáculo.

Carmen aseguró que le encantaría formar rubro artístico con Moria Casán. "Si ella se dejara dirigir por Santiago (Bal) que bueno sería que para la temporada que viene nos subiéramos juntas a un escenario", dijo directa y simplemente Barbieri.

Ahora habrá que esperar la respuesta de la diva de las tablas, ya que las dos son grandes artistas que tiene una especie de amor-odio; pero cuando parodian juntas y hacen que “pelean” es un show para alquilar balcones.

“Bravísima” debutó el 3 de diciembre último en el Teatro Atlas de Mar del Plata con un 8% más de entradas vendidas en comparación con la venta del primer día del año pasado.

“Bravísima”, es la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, quien está acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y un impresionante cuerpo de bailarines.

“La Tapa”, de lunes a viernes de 19.00 a 20.30, en Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, con la conducción de Daniel Ambrosino. Para escuchar el programa ingresá awww.radiobrisas.com.