Luego de la lesión en el ciático que sufrió durante la grabación del programa de ShowMatch, en Este es el Show mostraron todo lo que había pasado y aseguraron que Ideas del Sur ya estaba buscando un reemplazo ya que no iba a poder bailar en caso de seguir en competición. Pero el boxeador cordobés aprovechó la pantalla de Intrusos 10 años para desmentir lo que se dijo en el programa de la tarde de El Trece.

“Así me partan las vértebras, a mi no me reemplaza nadie”, dijo en conversación telefónica con Intrusos.

Si bien por estas horas, en la productora se evalúa buscar un suplente… entre ellos se habló dePeter Alfonso, La Mole no quiere saber nada: “El sueño lo voy a cumplir yo, ni un médico ni Marcelo Tinelli me van a parar. La verdad que es un dolor infernal, pero no me importa“.

“Si en la producción no me dejan bailar, pienso que todo mi equipo se va a bajar también.Yo me hago responsable de cualquier consecuencia”.