El empresario, productor e integrante del jurado de Bailando 2010 le aseguró a Teleshow.com que el periodista de espectáculos formará parte finalmente de Fortuna 2, la obra que estrenará el 28 de diciembre en Mar del Plata.

“Hablamos anoche y me contó que resolvió su problema con Rial, así que me dijo que, si yo estaba de acuerdo, podía volver. Yo le respondí que lo que más quería era que él estuviera bien y que entendía si quería irse”, expresó.

Ricardo Fort se mostró muy contento con el regreso de Luis Ventura. “Yo le dije que si arregló las cosas tiene las puertas abiertas porque es una persona a la que yo quiero y respeto mucho”, agregó.

Sin embargo dijo desconocer cuál fue el acuerdo al que llegó el panelista de Intrusos 10 años pero que quizás tenía que ver con lo que expresó Rial en su programa.

“Ayer dijo que se comprometía, por su amigo, a hacer un programa libre de Ricardo Fort, es decir sin hablar de Fort, ojalá lo cumpla”, concluyó.