La vedette de “Bajo sin Tintos”, la obra que protagoniza junto a Negro Álvarez en el Teatro Bar de la ciudad cordobesa, no será la sucesora de Jésica Cirio.
Aunque en un principio la bella morocha había decidido participar, en las últimas horas cambió de parecer ya que no es lo que ella quiere para su carrera.
...------------------------------...
Hace algunos días, Natalia Fassi realizó una sensual producción de fotos para postularse como “La Chica del verano de Villa Carlos Paz”, el concurso que hace el diario La Voz del Interior de Córdoba.
La vedette de de “Bajo sin Tintos”, la obra que protagoniza junto a Negro Álvarez en el Teatro Bar de la ciudad cordobesa, era una de las candidatas con más oportunidades para ser la sucesora de Jésica Cirio, quien fue electa en el 2009.
Natalia tiene todas las condiciones para ser la chica del verano: Es linda, es querida por la gente, se queda horas firmando autógrafos y sacándose fotos en la puerta del teatro y donde esté en Villa Carlos Paz.
Además, Fassi es solidaria; siempre organiza eventos y desfiles a beneficio. Nati dona alimentos, prendas y juguetes para los más necesitados. Forma parte de uno de los elencos más exitosos de la temporada, “Bajo sin tintos” con el Negro Álvarez, uno de los personajes más queridos de las sierras cordobesas.
Pero, en las últimas horas Nati decidió bajarse definitivamente de esta elección. Lo cierto es que el diario cordobés postula a las chicas que están en Villa Carlos Paz para que los lectores voten por su favorita.
Natalia nunca fue consultada por La Voz para ser parte de este concurso, pero para ella fue un halago y está muy agradecida con la gente del periódico.
Pero Fassi decidió no participar y ya se comunicó con los responsables del diario para pedirles que la saquen de la elección,aunque les agradeció por haberla tenido en cuenta.
La modelo comenzó a ver que este concurso se estaba centrando en chicas que recién empiezan en el mundo artístico, y que muestran su lado más sensual. Aunque ella no reniega de su belleza y su escultural cuerpo, la carrera de Nati va por otro lado.
Además, la vedette de “Bajo sin Tintos” se enteró que alguna de las chicas que están postuladas ya comenzaron a pelearse y a realizar algunos escándalos.
Pero el tema principal es que Fassi hace más de 10 años que está trabajando en el medio y está encabezando una de las obras más exitosas de la temporada de La Villa; y la mayoría de las chicas postuladas son nuevas en el mundo artístico.
Además, desde hace tiempo, Fassi tiene otro perfil, es decir, su carrera no se basa en su imagen sexy y en los escándalos, por lo que Nati prefirió bajarse y dejar que estas chicas compitan entre ellas.
Reconocer el carisma, premiar la simpatía, exaltar la belleza divina. La elección de “La Chica del Verano”, organizada cada año por La Voz del Interior, llega a su novena edición y ahora promete calentar más que nunca el verano cordobés, y superar los casi 37 mil votos de la edición pasada.
“La Chica del Verano” es un sello, una medalla que hoy posee una selecta logia de beldades: Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Nazarena Vélez, por nombrar sólo algunas.
Las candidatas son: Pabla Thomen, Florencia Tesouro, Agustina Attias, Gabriela Mandato, Dallys Ferreira, Carolina Oltra, Andrea Rincón, Fernanda Neil, Marianela Sinisterra, María Luján Telpuk y Natalie Weber.
Ausentes con aviso: Ximena Capistro y Jésica Cirio fueron excluidas por haber sido consagradas en elecciones pasadas.
Y en el caso de Valeria Archimó, “La Voz del Interior”, con palabras textuales explicó el por qué de la exclusión: el término “Chica” digamos que le quedó “chico”. La morocha está en otro nivel y nos pareció correcto excluirla de la pelea.
Por otra parte, Nati se comunicó con gente de la gobernación de La Villa para ponerse a entera disposición para realizar cualquier ecento a beneficio. Fassi siempre piensa en los demás y está dispuesta a participar en todo lo que sea necesario para ayudar a los más necesitados.





