La viuda del Gitano envió una carta a los medio para agradecer a todos aquellos que amaron y ayudaron a su esposo.

A una semana del fallecimiento de Roberto Sánchez, Olga escribió una carta muy emotiva.
...---------------------------...
El lunes pasado, Roberto Sánchez falleció y el país entero lloró por su partida. Tanto el velorio como el entierro fueron seguidos por miles de personas que quisieron darle el último adiós.

María Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, envió hoy una emotiva carta a los medios donde agradece a los médicos, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y a todos aquellos que amaron y ayudaron a su esposo. A continuación la carta enviada por Olga.

“En éste, el momento más doloroso que he enfrentado en mi vida, no quiero dejar de hacer llegar el agradecimiento a todos aquellos que amaban y ayudaron a mi esposo”.

“En primer lugar a Juan Antonio Massey y Sergio Perrone, a los que sumo luego al Doctor Burgos y equipo. No puedo olvidar al Hospital Italiano de Mendoza, sería un acto de injusticia no mencionar a sus pares del Instituto Argentino del Diagnóstico, quienes lo hicieron sentir como en casa. También a OSDE, quienes han hecho más de lo esperado y de manera silenciosa, lo cual es doblemente meritorio. Nunca nos dejaron solos. Nunca dejaré de recordar tan notable actitud de servicio”.

“Gustavo Daniel Oberti, Comandate de Fuerza Aérea, atento a todo, y al Sargento Feliciano Soto y al suboficial Jorge Díaz, ocupados de cuidar mi seguridad”.

"Agradezco la preocupación y la ayuda que nos brindaron Cristina Fernández de Kirchner y el Jefe de Gabinete, doctor Aníbal Fernández, que todos los días, personalmente, llamaba para interiorizarse sobre la salud de mi esposo. También al Gobernador Daniel Scioli, de interés constante, por la amistad que lo unía con Roberto".

"Al responsable de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, al Luna Park, que de inmediato tomó los recaudos para hacer el velatorio allí, al periodismo que fue el vínculo constante para hacer llegar a su gente los avances y retroceso de su salud. Agradezco el respeto con el que lo hicieron, pese a algunas excepciones que prefiero no recordar, pero que en su momento dolieron”.

“A toda esa gente que nos acompañó sin desmayar en Mendoza y a toda esa gente que acompañó el féretro en el largo camino desde el Congreso hasta el Cementerio. Fue un homenaje público desde el amor que él cosechó y mereció recibir. Sé que él, de donde quiera que esté, hubiese estado muy feliz de tenerlos".

"Gracias, gracias. Gracias.

María Olga Garaventa de Sánchez"