Ayer, la estrella máxima de nuestro país le dedicó unos minutos a la mujer de Santiago Bal y disparó: “Basta de meterse con la Legrand, déjenme trabajar en paz”.
Anoche, la protagonista de “Fantástica” respondió con su clásica ironía y aseguró que La Chiqui no la invitó a su mesa.
Anoche, la protagonista de “Fantástica” respondió con su clásica ironía y aseguró que La Chiqui no la invitó a su mesa.
...--------------------------...
Luego que Carmen Barbieri realizara unas polémicas declaraciones a un diario el último fin de semana, ayer la diva le respondió en su exitosos ciclo de América, “Almorzando con Mirtha Legrand”.
“No me voy a callar más, porque cuanto más te callás más te dan”, comenzó diciendo la conductora. “El fin de semana leí las declaraciones de Carmen Barbieri en un diario en el que decía que cuando paraba aquí al lado, salía a la calle y la gente la saludaba tanto que me quitaba toda la gente”. Mirtha muy enojada le contestó y la trató de mentirosa: “Carmen, eso no se dice. Está mal y es mentira. Que te saludaban a vos está bien, pero que me sacabas la gente, no”. “No entiendo, una es amable con ellos y cuando pueden se despachan. Basta de meterse con la Legrand, déjenme trabajar en paz”.
Anoche, el elenco de “Fantástica” se reunió en un restó de La Feliz para festejar el éxito de la pieza teatral y para celebrar el cumpleaños de Santiago Bal.
Allí, Carmen habló del tema y respondió con su clásica ironía. Barbieri comenzó diciendo que adoraba a Chiquita y que la respeta porque es muy profesional. Luego disparó: “A mí Mirtha no me invitó. Si llega el momento lo pensaré”.
Ante la pregunta del por qué Legrand todavía no fue a ver “Fantástica”, aunque ya vio un montón de obras en La Feliz, la mujer de Santiago Bal respondió: “Ella es fantástica. Si vio tantas obras, ahora que descanse”.





