A casi dos meses del terrible atraco en el que fue baleado en Ciudadela, el ex futbolista dijo sus primeras palabras tras el hecho. Le prometió a su hija ir de viaje y pidió empanadas caseras.

"Mi papá es muy fuerte", expresó su hija Fernanda.

...-----------...

El ex futbolista Fernando Cáceres se recupera lentamente pero muy bien después de haber sido baleado en un asalto el 1 de noviembre pasado en la localidad de Ciudadela.Su hija, en declaraciones radiales afirmó que su papá se se encuentra "muy bien" y "con hambre".

Hace una semana, los médicos del Hospital Carrillo estuvieron a punto de darle de alta pero por una complicación por alta temperatura no pudieron hacerlo.

"Mi papá me dijo que nos íbamos a ir de viaje y ya me reclama que le haga empanadas", confesó Fernanda.Su hermano Ramón contó que no preguntó por lo que le pasó, pero que "él sabe". Y agregó que la rehabilitación comenzaría "la semana próxima" en el Fleni.

En ese mismo hospital, apenas Cáceres fue internado, informaron que presentaba "daños irreversibles" y hasta "riesgo de muerte".

Pero el milagro de la vida surgió y Fernando está cada vez más cerca del traslado a la clínica especializa en neurología.

Hoy, lejos de esos oscuros pronósticos, Fernando se muestra de buen humor y con ganas de salir de la internación cuanto antes.