El participante más polémico de “Gran Hermano 2011”, Cristian “U”, pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a sus principales rivales.
“Yo tengo el apoyo de ustedes por eso les dije que somos un equipo yo adentro y ustedes desde afuera”, comentó a través de Twitter.

....-----------------------------------...

Cristian “U” pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a sus principales rivales de acuerdo a los que queden en placa este viernes 18 en la gala de nominaciones con la conducción de Jorge Rial.
“Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo y pudiendo entrar todos que me saquen, yo tengo el apoyo de ustedes por eso les dije que somos un equipo yo adentro y ustedes desde afuera, cuento con todo el apoyo de Rocio, Joni K. y Martín Anchorena, y Pepa que supuestamente se arrepintió y quiere tirar para mi lado, vamos a darle una oportunidad ya que no se le niega a nadie”, comentó Cristian U. en su cuenta personal de Twitter.
“Y lo otro que están haciendo es tratar de hacernos un vacío para que nos pongamos mal, y hablar de cosas dolorosas (…) como hoy se lo hicieron a Rocío, de tocarle una enfermedad que padeció y gozándola, me parece que eso es el límite de lo prohibido, y lo están cruzando, así que necesito que por favor lo saquen a Emanuel, es el pilar de ese grupo, si se va quedan totalmente desequilibrados, ojalá ustedes me ayuden a cumplir esto”, agregó.
Por último, el paseador de perros dijo: “Y que Rocío Joni y Kucho queden para hacerme el aguante y comerme a todos, el sábado les escribo y les cuento”.








Cristian “U”: “Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo”, Cristian “U”: “capas se van a auto nominar todos para caer en placa conmigo”Cristian “U”: “Todos se van a autonominar”, Cristian “U”: “Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo”, Cristian “U”: “capas se van a auto nominar todos para caer en placa conmigo”Cristian “U”: “Todos se van a autonominar”, Cristian “U”: “Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo”, Cristian “U”: “capas se van a auto nominar todos para caer en placa conmigo”Cristian “U”: “Todos se van a autonominar”, Cristian “U”: “Supuestamente se van a autonominar todos para caer en placa conmigo”, Cristian “U”: “capas se van a auto nominar todos para caer en placa conmigo”Cristian “U”: “Todos se van a autonominar”.