Al-Attiyah, ganador en autos del rally Dakar, está de novio con Camila Velasco. Ella está muy entusiasmada y le habría jurado amor de por vida.


...--------------------------------...

La lolita Camila Velasco conquistó el corazón del príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah, reciente ganador del Dakar en nuestro país, en la especialidad de autos, a bordo de un VW Touareg.
Nasser sucumbió ante la belleza de nuestra morocha argentina al verla llegar a la fiesta de consagración que Red Bull le hizo al príncipe.
Luego no pudo despegársele, al punto que al día siguiente la llevó a otro evento y luego a bailar a un popular boliche.
No la dejó sola un minuto hasta la partida a su país y ambos fueron observados permanentemente por las celosa mirada de su manager, Jorge Zonzini, por el lado de Camila, y de los fornidos custodios del príncipe.
El, luego de insistirle para que viajara ya con él a Qatar regresa por ella en abril y compró una impresionante posada en Villa Carlos Paz, Córdoba.
¿Será el nidito de amor que el príncipe prepara para su princesa?
Camila hace su debut cinematográfico en el filme de terror “Sudor frío”, que protagoniza junto a Facundo Espinoza y Marina Glezer este 27 de enero en Mar del Plata y el 3 de febrero en Buenos Aires, producida por Pablo Bossi y Juan Pablo Buscarini de la megaproductora cinematográfica, Pampa Films.
En definitiva, Camila, muy entusiasmada, le habría jurado a su pretendiente amor de por vida y el, de acuerdo a algunos testimonios, quedó muy feliz.
La argentina lo subyugó al príncipe de entrada y supo enredarlo en la madeja del amor con su actractivo físico, su forma de ser y también por ser una mujer muy interesado en todos los hechos a nivel mundial.




FOTOS CAMILA VELASCO DE NOVIA CON GANADOR DEL DAKAR EL PRINCIPE NASSERFOTOS CAMILA VELASCO DE NOVIA CON GANADOR DEL DAKAR EL PRINCIPE NASSERFOTOS CAMILA VELASCO DE NOVIA CON GANADOR DEL DAKAR EL PRINCIPE NASSERFOTOS CAMILA VELASCO DE NOVIA CON GANADOR DEL DAKAR EL PRINCIPE NASSERFOTOS CAMILA VELASCO DE NOVIA CON GANADOR DEL DAKAR EL PRINCIPE NASSER