Aunque ahora parecen estar transitando en un mar calmo, la realidad es que las actrices vuelven a enfrentarse.
Lo cierto es que la coreógrafa se puso del lado del Eje del Bien de “Bailando por un sueño”, y de esta forma se pone en contra a las integrantes del Eje del Mal, que no son otras que las pollas de Carmen en “Fantástica”.
...------------...
Así como en “Fantástica” germinó el “Eje del mal”, en el staff de famosas del programa de Marcelo Tinelli ya hay un grupo que está en las antípodas.
Sólo pasaron dos programas de “ShowMatch” y los escándalos no paran de surgir. Sin lugar a dudas la feroz pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano no tiene comparación, pero las peleas continúan surgiendo en Ideas del Sur.
Pero hay un nuevo frente de guerra y las protagonistas nos on otras que Reina Reech y Carmen Barbieri. Quienes hace algunos años se dijeron de todo cuando la mujer de Santiago Bal era la cabeza de compañía, junto a Miguel Ángel Cherutti, en “Deslumbrante” y Reina era la Directora artística.
El tiempo pasó y todo parecía que las cosas habían mejorado entre ellas. Pero todo está por explotar nuevamente.
Hace semanas un grupo de famosas se autoproclamó como “El eje del bien” dentro del “Bailando 2010”.
Este grupo, por supuesto, está en las antípodas del ya popular “Eje del mal”, grupo que se creó en la obra de Carmen Barbieri, “Fantástica”, con un triunfo en su haber tras la salida repentina de Silvina Escudero, una de las máximas enemigas.
Lo cierto es que el “Eje del bien” se confeccionó para darle batalla dentro del concurso al “Eje del mal”, por supuesto. Está precedido por Belén Francese, máxima mentora, e integrado por Sofía Pachano, Juana Repetto y Sofía Zámolo.
Por su parte, Andrea Ghidone, Paola Miranda y La Niña Loly son las representantes del “Eje del Mal” de “Fantástica” en el certamen de baile y es lógico que Carmen Barbieri apoye a sus chicas.
Pero, Reech tomó partido y ahora es la gran defensora de Francese y compañía. Esto es sin duda una mojada de oreja a la mujer de Santiago Bal y el clima entre ellas está cada vez peor.