Después de un año de silencio, y tras apariciones esporádicas, Pity Álvarez regresó a los escenarios.
Lo hizo en una bailanta y con la "Mona" Jiménez: el cuartetero cordobés.

...---------------------------------------------...

El cantante de Viejas Locas, Pity Álvarez volvió a los escenarios, después de más de un año de silencio, y se subió a un escenario de una bailanta de San Martín junto a la Mona Giménez.

Fue el miércoles por la noche, en el boliche Rescate, según cuenta el diario Libre, donde se lee que “hacía casi dos años que el cantante de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez no se subía a las tablas para rockear. Claro, en este último año se dedicó a recuperarse de su adicción a las drogas y al alcohol en una clínica psiquiátrica”.

El encuentro se produjo ya bien entrada la madrugada, cuando ambos tocaron Portación de rostro, el mismo tema que interpretaron tiempo atrás en el Luna Park.

““Voy a presentar al Pity, que se estuvo recuperando. ¿Te la acordás, intentamos?”, le preguntó el cordobés, a lo que respondió, sincero: “Voy a tratar”. Tras cantar, el músico se fue del escenario.

“Viejas Locas prepara su vuelta con nuevo disco, que se llamaría Rocka y Giro, según anunció con un video el mismísimo cantante el mes pasado. Hasta el momento, la producción no tiene fecha de publicación pero se estiman shows y gira para 2012”, aclara el matutino. (primiciasya)