El encuentro será a las 0.30 de este sábado y el seleccionado nacional necesita ganar para mantener su chance de clasificar a cuartos.





El seleccionado argentino de rugby enfrentaráa las 0.30 de este sábado su par de Rumania con la obligación de acreditarse la victoria para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda, instancia a la que avanzarán sólo los dos primeros de cada zona. Para la segunda presentación de Los Pumas en el Grupo B, el cordobés Genaro Fessia integrará el banco de suplentes.
El partido se jugará en el Park Rugby Stadium de Invercargill y será arbitrado por el australiano Steve Walsh.
Para el encuentro, el head coach Santiago Phelan decidió realizar tres modificaciones respecto al plantel que perdió el sábado ante Inglaterra.
Es que Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, ambos lesionados en el cotejo presentación, serán reemplazados por Lucas González Amorosino y Marcelo Bosch, respectivamente. Mientras que en el reconocimiento que el plantel hizo ayer del estadio de Invercargill, Julio Farías se lesionó e ingresará en su lugar Alejandro Campos.
Con motivo de estos ingresos, González Amorosino jugará como full back, Martín Rodríguez Gurruchaga pasará como centro por Tiesi, Bosch se moverá también en la misma posición y Santiago Fernández será el apertura. Asimismo Phelan confirmó como pateador a Rodríguez Guruchaga, quien marcó dos penales y marró cinco en la derrota frente a Inglaterra.