El ganador de “Gran Hermano Famosos”, Diego Leonardi, conoció hace pocas semanas a Diego Maximiliano, su tercer hijo.
“Sí, es verdad. ¿Vos querés saber si es verdad o que te de detalles? Verdad, es verdad. Poné lo que vos quieras”, dijo el ex GH ante el llamado del Diario del Espectáculo.


Hace unos meses el nombre del ex ganador de “Gran Hermano Famosos” volvió a los medios luego de que su ex mujer, Nancy Aguilar, lo denunció públicamente por no pasar la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.

Nancy hizo fuertes declaraciones y acusó a su ex: “Me dejó en la calle con mis hijas”, “Diego venía todas las noches borracho y drogado” y “Creo que la marihuana le comió las pocas neuronas que tenía”, fueron sólo algunas de las cosas que dijo.

Tras varias denuncias públicas y mediaciones judiciales, ambos pusieron un punto final a las peleas y se reconciliaron por el bien de Morena y Cristian.
El ex GH conocía de la existencia del pequeño y siempre intentó buscarlo pero sus intentos quedaron truncos. Sin embargo, hace pocas semanas, la madre del chico y Diego Maximiliano se acercaron hasta Leonardi y allí se produjo el tan ansiado encuentro.

Ante esta información, este medio se comunicó con Leonardi quien confirmó el encuentro con su hijo: “Sí, es verdad. ¿Vos querés saber si es verdad o que te dé detalles? Verdad, es verdad. Poné lo que vos quieras”, dijo el muchacho de Caseros.

Y agregó enérgico: “No tengo ganas de que nadie esté hablando pelotude… de esa criatura, disculpame”.

De esta manera, Diego pudo finalmente conocer a su tercer hijo. Desde El Diario del Espectáculo celebramos la feliz noticia.