La cantante Coki Ramírez habló acerca de las pretendientes del conductor de “Bailando 2011” y no hizo declaraciones simpáticas para con ellas.
“Larissa Riquelme no sé qué hace, se pone el celular entre las lolas y con eso curra”, disparó la enamorada de Tinelli, entre otras cosas.



Esta mañana Coki Ramírez, la eterna enamorada de Marcelo Hugo Tinelli, estuvo en “Lalo por hecho”, por La 100, y disparó munición gruesa contra las otras chicas que se disputan el amor del conductor.

“Larissa Riquelme no sé qué hace, se pone el celular entre las lolas y con eso curra. Lo mío es amor, las otras son todas unas chirusas, lo chupetean y se le cuelgan”, comenzó una tajante Coki.

También se hizo lugar para opinar acerca de sus compañeras; de las hermanas Escudero fue indiferente y exclamó: “Y no sé... googlealas, qué sé yo”.


Con respecto a su misteriosa relación con el presidente de Ideas del Sur, Lalo Mir le preguntó si le “había dado” y la cordobesa agregó: “¿Qué cosa? ¿Si le di? Después te cuento…”, abrió el interrogante la cantante.

Recordemos que hace un año Coki Ramírez comenzó a hacerse conocida como amiga de la “Mole” Moli y gracias a su simpatía y desenfado para decirle a Tinelli en la cara sobre lo enamorada que estaba.