El Diario del Espectáculo habló con la amante de Matías Alé, Celeste Muriega, quien aclaró el tema de las amenazas recibidas en los últimos días.
“Estoy asustada. Matías Alé cree que me colgué de él, y si lo hice, bueno, pero fueron 2 meses y el se colgó 8 años de Alfano, que se calle la boca”, agregó la bailarina.








¿Qué pasó en los últimos días?Recibí amenazas ayer, media hora de hacer las notas, estaba bastante asustada y tensa. Encima mucho no había podido detallar porque había hablado con mi mama. Estaba en el boliche Cuba Mía haciendo una presencia y me llamo mi mama, muy asustada. Le pregunté si le pasaba algo y me contó que habían llamado a casa diciendo que no sigan ensuciando el nombre de Matías Ale sino se iban a encargar de cerrarme las puertas en los medios y quedarme sin trabajo.



¿Crees que fue del entorno de Matías Alé?No, yo creo que no.




¿De dónde creés que proviene la amenaza?Tiene que ser alguien que me tenga mucha bronca. Si analizo un poco tiene que ser alguien que pertenezca y que tengo acceso al medio.



¿Andrea Estévez?No, no creo ni ahí. Ella no demostró tenerme bronca. He tenido broncas con ciertas chicas. Quizá es una joda sin sentido. No tengo idea, encima ni siquiera fui yo la que las recibí. Me quedé asustada. Si esto llega a mayores voy a pensar si seguir o no en los medios. Voy a asesorarme.
Calculo que es alguien del medio.

¿Puede ser alguien de “Bravísima”?No te sé decir. Tuve una oferta de ellos pero no lo hice porque acepté trabajar en otra obra. Le agradezco mucho a Carmen, por eso no sé si puede venir de ese lado. Sospecho de gente que hablé mal, de alguna ex de Matías o alguien que lo defienda mucho a él.



¿Le contaste a Matías?No, no tengo más relación desde el momento que intercambié los mensajes con Andrea Estévez. Desapareció del planeta. Es más, no sé cómo hizo, pero me eliminó un mensaje de él que tenía en mi celular. Así que también es hacker. No sé cómo es el tema. Esas cosas no se pueden eliminar si no te metés en una computadora. Nunca me pasó en la vida. Como no soy pirata ni hacker, no sé cómo pudo haber hecho eso. Igual no creo que haya sido el de las amenazas, por más que sea mala persona en otro sentido, tiene códigos de familia. Llamar a mi casa es patético, muy grave. Pienso en desaparecer de los medios de verdad. Sin estar en los medios, me posicioné bien. No necesité de Matías Alé para tener trabajo. Pasa que las chicas mediáticas necesitan un quilombo y a partir de eso generan laburo. Yo tengo mi título, me fui a Europa a trabajar, entre otras cosas. Todo eso lo hice sola. Y si lo hice, bueno, fueron 2 meses y él se colgó 8 años de la Alfano, no puede decir nada, que se calle la boca.