La cantante cordobesa y actual participante del Bailando 2011, Coki Ramírez, acaba de ser embargada por su ex mánager, Jorge Dáscola.
Ingresa a esta nota de “El Diario del Espectáculo y entérate todos los detalles.



Según una nota publicada por Pablolayus.com, Jorge Dáscola, el ex manager de Coki Ramírez y actual representante de La Mole Moli, embargó el dinero que la cordobesa recibirá por su participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"Acabo de embargarle el dinero que recibirá en Ideas del sur por su participación en Bailando¨ dijo Jorge Dáscola. ¨No me gusta hablar de dinero pero estoy reclamando el porcentaje que me hubiera correspondido por dos años de trabajo¨, agregó.

Además, según la fuente, éste no sería el único embargo, sino que también habría una propiedad de por medio.

Recordemos que el año pasado, Coki Ramírez llegaba a Ideas del Sur de la mano de Jorge Dáscola y la Mole Moli. Pero cuando la cantante comenzó a pisar fuerte en los medios, debido a su exitosa repercusión en el Bailando 2010, los problemas entre ambos comenzaron y hasta llegaron a cruzarse varias veces en Intrusos.

Ahora, Dáscola, estaría exigiendo a Ramírez el porcentaje que le hubiera correspondido si la enamorada de Tinelli hubiera cumplido con los dos años que estipulaba su contrato con el representante.