La modelo Rocío Guirao Díaz firmó contrato con Diwan-Bacchi-Fucci Producciones para protagonizar en calle Corrientes una comedia musical para niños.

---.........................................---

La modelo Rocío Guirao Díaz firmó contrato con Diwan-Bacchi-Fucci Producciones para protagonizar en calle Corrientes una comedia musical para niños.

La obra se llamará “El Arcoiris de Rocío” y fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal.

Diwan-Bacchi-Fucci Producciones realizará un casting abierto que encabeará Reina Reech en búsqueda de actores y bailarines que integrarán el elenco encabezado por la talentosa Rocío Guirao Díaz para la nueva comedia musical para niños.

El casting será el próximo lunes 11 de Abril a partir de las 17:00 hs. en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155)

La nueva comedia musical infantil que protagonizará Rocío Guirao Díaz se llamará "El Arcoiris de Rocio", fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal, contará con la dirección musical de Sebastián Fucci y se estrenará durante el mes de Junio en el Teatro Broadway de la calle Corrientes.

El espectáculo cuenta con un despliegue que deslumbraran a todos los niños y adultos.

Ya están confirmados como parte del elenco: Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras, Carlos Bernal y Bautista Santos.

La dirección general está a cargo de Reina Reech, que con su experiencia en el rubro infantil los hará disfrutar de un maravilloso espectáculo como nunca se ha visto en la calle Corrientes.

Reina Reech, Rocío Guirao Díaz, Juana Repetto, Gisela Bernal, Sabrina Artaza y Carlos Bernal estarán presentes para realizar notas.