Carlos Sánchez superó un tumor por el cual debieron extirparle un riñón. El humorista se confesó en "Intrusos" y explicó por qué el 2010 fue su peor año. Revelaciones de su doloroso pasado.

...----------------------------...


"Esta fue la mejor temporada de mi vida a nivel profesional, lo que no es poco en esta carrera que es un éxito y un número importante de fracasos. Sin embargo, a nivel económico no fue diez puntos, no porque no cobrara bien sino porque la puse en dónde no debía", comenzó Sánchez.

"El 2010 fue el peor año de mi vida. Me descubrieron un tumor en el riñón y me lo sacaron, por lo que estuve internado en la Favaloro con suero y morfina. Salí y me acuerdo que tenía que correr para cumplir con presentaciones, una vez salí de la Clínica y me mandé a un lugar en el que no andaba el ascensor: subí 10 pisos por escalera. Jugué con mi físico al límite".

Carlos Sánchez reconoció que esta dura experiencia le sirvió para darse cuenta que necesitaba modificar muchas cosas en su vida, entre ellas, las referidas al plano sentimental. "Seis días después de la operación empecé a procesar la idea de la separación. Fue un duelo solitario, porque estoy sólo de verdad, no es que tengo otra mujer ni nada por el estilo. Lo pensé y decidí separarme ahora", explicó.

"Me di cuenta que por esta relación había dejado un montón de cosas: amigos y demás. Lo hice de viejo boludo. De lo único que me arrepiento es que ella no me deja ver a su hijo, con el que estaba encariñado. Todavía no sé porqué".

Asímismo, Sánchez se animó a hablar de su doloroso pasado y las experiencias vividas junto a su primera mujer. "Ella se suicidó porque no soportó el deterioro de una enfermedad . Ella estaba mal y empezó a ver los efectos sobre su físico. Era muy coqueta y no lo toleró. Al principio la odié pero luego la perdoné. Recuerden que la policía me acusaba de haberla matado. Fue muy duro, pero esto que viví me hizo comprenderla mucho más".