La diva de las tablas y la actriz coincidieron en la obra de teatro que protagoniza Marcelo Iripino en Mar del Plata.
Luego de la escandalosa pelea que mantuvieron el año pasado las morochas, anoche se volvieron a ver las caras.
...-----------------------------------...
Aunque Mar del Plata es el balneario más grande de la Costa Atlántica, a veces el azar puede jugar una mala pasada.
Luego de haberse dicho de todo en todos los medios el año pasado, lo que fue una de las peleas más resonadas de los últimos tiempos, Moria Casán y Violeta Lo Re se cruzaron anoche y, según los testigos presentes, el aire que se respiraba se tornó insoportable.
En el 2010, la diva de las tablas y la actriz pasaron del amor al odio en un santiamén. La ex secretaria televisiva se había convertido en la protegida de la protagonista de “Brujas”; pero a partir de un beso de Violeta con Ricardo Fort hizo que las cosas cambiaran drásticamente.
Moria se mostró muy enojada por el rol que jugaba la morocha en sus idas y venidas con el mediático millonario.
“Me molestó su “felpudeo”, su humillación. Fort la ninguneó y Lo Re ya es un felpudo. Además, la ropa que le da Fort es trucha, de un outlet de dos dólares y hasta hace apología de la prostitución”,disparó Moria, indignada, agregando que “Es una falsa, me decepcionó, me usó. Se dejó usar y forre… por Fort, que hasta la echó de un laburo”.
Finalmente, las cosas continuaron de mal en peor entre ambas y, luego de los pases de factura, las excusas y los intercambios de ideas, las cosas terminaron en una guerra sin tregua.
Violeta insinuó en un momento que Moria le habría ofrecido ser “dama de compañía” de un hombre, dando a entender que le habría propuesto pasar la noche con un individuo a cambio de dinero. La diva explotó y le apuntó con toda su artillería a su ex amiga, con esa lengua filosa que deja a cualquiera como un boxeador tirado en el ring casi al borde del knock out.
Al principio, Lo Re lloró, pidió perdón y hasta imploró. Pero Moria no quería saber nada y cada vez sus respuestas eran más duras y hasta insinúo que la vedette era lesbiana y que estaba enamorada de ella. Así fue que Violeta un día se cansó y le redobló la apuesta. Se dijeron de todo y más, hasta el punto de no querer verse las caras nunca más en sus vidas. La pelea quedó ya en la historia del espectáculo argentino.
Pero muchas veces el destino juega una mala pasada y anoche, Violeta Lo Re y Moria Casáncoincidieron en el espectáculo de Marcelo Iripino, que actualmente se presenta en el teatroVictoria con "Y quien te quita lo bailado" junto al grupo Zapping.
Parece que el inesperado encuentro llenó de tensión la sala y no fueron pocos los que aseguraron que parecía que las cosas iban a terminar de la peor manera.
primiciasya






