Hace instantes, la hija de Mirtha Legrand dialogó con los medios y contó detalles sobre el robo en el departamento de Palermo de la diva.
“Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía”, reveló.


...---------------------...

Esta madrugada, un grupo de delincuentes irrumpió en el departamento de Mirtha Legrand en el barrio porteño de Palermo. Los ladrones, al menos tres, se llevaron dinero y joyas.

Hace instantes, Marcela Tinayre dialogó con los medios y contó detalles sobre el robo en el departamento de Palermo de la diva.

La hija de Mirtha aseguró que el ingreso de los malvivientes se produjo entre las 2 y las 2:15 de la madrugada por la puerta de servicio. Únicamente redujeron a Don Francisco, el encargado del edificio, a quien dejaron maniatado.

“Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja”, reveló.

“Mamá se enteró por radio en el viaje volviendo de Entre Ríos, y en la radio no se puede pedir que se rebobine, por lo que escuchó la noticia y entró en duda. Pero después, cuando llegó al edificio, se enteró de todo”, dijo.

Luego agregó: “Uno dice ‘no me va a tocar’ y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda”.

Por último, aclaró: “Esto no tiene nada que ver con la política. Y por suerte mamá no estaba y nadie salió lastimado”.