• La vedette ultima los detalles para lo que será su gran regreso a Mar del Plata como primera figura de “El gran burlesque”.
  • La morocha seducirá a la platea con su belleza y un jugado medio desnudo artístico junto a Hernán Piquín.
...------------------------------------...


Iliana Calabró ultima los detalles para lo que será su gran regreso a Mar del Plata como primera figura de "El gran burlesque", el music hall revisteril que se dará a conocer el 25 de diciembre en el Teatro Corrientes.

Envuelta en pieles y con más de seis cambios de vestuario inspirados en las grandes revistas parisinas del Moulin Rouge, el Lido, el Follies Bergere y e Crazy Horse de Londres, Ilianaseducirá a la platea con su belleza y un jugado medio desnudo artístico junto a la primera figura de la danza, Hernán Piquín.

Cuadros inspirados en las bacanales grecoromanas, en los shows de Broadway de Bob Fosse y en el ballet clásico la tendrán a Iliana como una de las estrellas de las que más se hablará en el verano marplatense.

Inventora de un personaje por el que ganó el "Cantando por un sueño", en este show musical se reirá de ella misma en una parodia de si misma creado por Fátima Florez, además de participar en sketch y compartir el humor en el escenario nada más y nada menos con un mito de la revista porteña: Juan Carlos Calabró.

Además, Iliana estará acompañada en escena por María Martha Serra Lima, Ana Martínez, Carlos Sánchez, Dominique Pestañas, Lorena Liggi. El partenaire de la morocha, fuera de sus cuadros musicales con Piquín, será Maxi Dorio.