El Diario del Espectáculo realizó una investigación especial sobre la visita del cantante a Chile y nos encontramos con datos sorprendentes.
Aparentemente, la ex protagonista de “Caín y Abel” se habría enterado de una infidelidad de su marido en el país trasandino. Pero la tercera en discordia no sería una ignota, sino que se trataría de una modelo que hasta habría sido tapa de la revista Playboy. Enterate de todos los detalles en esta nota.

....--------------------------------....

Días atrás, Luis Ventura tiró la bomba que hoy sigue dando que hablar tanto en nuestro país como en Chile: Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se separaron luego de cinco años de estar juntos y cinco meses de haber contraído matrimonio; pero el dato jugoso que arrojó el periodista de“Intrusos 10 años” fue que habría sido por una infidelidad del cantante.

Pero, Luis no se quedó allí y aseguró que la tercera en discordia era una joven chilena, con quienCalamaro habría estado en su última visita al país vecino.

“Está confirmado. Un incidente en Chile habría sido el desencadenante que hizo que Julieta tomara la decisión”, develó el periodista y agregó "Calamaro habría incurrido en algunas debilidades".

A partir de este hallazgo periodístico de nuestros queridos colegas de Paparazzi, Primiciasya.comrealizó una exhaustiva investigación para conocer los detalles que llevaron a esta escandalosa separación.

Andrés Calamaro estuvo en gira por Chile hace apenas unos días atrás; la misma comenzó el 7 de diciembre en Concepción, luego se presentó en Talca el jueves 9 y la gira llegó a su fin el 11 de diciembre cuando dijo presente en “Abrazo 2010”, en el que tocó ante 70 mil personas.

Desde el comienzo todo estaba estipulado para que viajase el cantante junto a su banda, y equipo técnico obviamente, que sumaban en total 23 personas. Pero a último minuto, alguien avisó a los encargados de la gira de Calamaro en el país de la cueca que viajaba una persona más, lo que produjo inconvenientes porque no estaba dentro del “paquete” original.

Pero lo que más llamó la atención fue que allegados a Andrés avisaron que ellos se hacían cargo de esta persona extra, aunque pidieron que se incluyera a esa persona en los viáticos.

Todos se alojaron en el hotel Sonesta que pertenece al Casino de Concepción. Como es costumbre, cuando los músicos llegan al hotel se les entrega siempre un sobre a cada uno del staff con su llave de habitación, los viáticos y una hoja impresa con las habitaciones del grupo.

Pero, los productores encargados de la gira se habrían encontrado con un grave problema ya que desde el entorno de Andrés les habrían comunicado que había que sacar de esa información impresa a la última persona que se incluyó en el viaje, ya que sería “La chica de Calamaro” y no debía aparecer.

Allí, los chilenos que trabajaron para llevar al músico al país trasandino se habrían dado cuenta que el intérprete del “El Salmón” habría llegado con una “novia”.

Según la información que pudo averiguar Primiciasya.com, Calamaro y su “supesta novia” habrían estado juntos durante todo el viaje en Chile; pero se habrían cuidado de no mostrarse juntos cuando había gente ajena al staff del músico o de los productores chilenos. En backstage no había problemas, pero tampoco era evidente.

Pero todo cambió cuando arribaron a Santiago. Andrés habría solicitado el cambio de hotel debido que todos los grupos argentinos y producción de nuestro país estarían en el Sheraton. Y eso era una complicación, ya que él no habría estado sólo.

En el mencionado hotel estaban Vicentico, Charly García, León Gieco y los “Babasonicos”,entre otos, con sus respectivas bandas.

Finalmente, Calamaro habría conseguido su cometido y habría sido cambiado él sólo y se habría alojado junto a su “chica” en el Ritz Carlton.

El cantante se mostró tranquilo y cuando se presentó en “Abrazo 2010” habría llegado sólo, la misteriosa joven no lo habría acompañado al concierto, como sí lo habría hecho en Concepción yTalca.

La chica en cuestión no sería una chilena, sino un argentina y se trataría de una bella modelo de 23 años llamada Micaela Breque.

Para más datos, Micaela fue tapa de la revista Playboy en su edición de octubre 2008 y llegó a la versión argentina de la famosa revista del conejito a través de la producción Hot Facebook; y logró quedar entre las cinco protagonistas de la portada.

Para más datos, Breque participó del ciclo “Canta Conmigo Argentina” en El Trece, que condujoAndrea Politi. Además participó en varios comerciales, estuvo en el desfile Mar del Plata Moda Show 2009 y hasta estudió teatro con Lito Cruz.

El tema es que Andrés nunca se habría imaginado que su mujer, Julieta Cardinali, con quien tiene una hija de 3 años llamada Charo, lo podría llegar a descubrir.