El hermano de la modelo adeuda más de medio millón de pesos a todos los responsable de la obra “Sinvergüenzas”.
Rafael Mancini y Julio Torres, propietarios de la empresa Tower Group, serían uno de los más buscados por estos días por algunos de los ex integrantes de la obra: Nicolás Vázquez, Marcelo De Bellis y Alejo García Pintos.

...-------------------------------...

En el seno de la familia de la ex modelo Raquel Mancini convive la estafa. Su hermano, Rafael, no atiende el teléfono, no responde los llamados de los actores y técnicos de la obra “Sinvergüenzas” que luego de enviar interminables cartas documentos, no logran dar con uno de los responsables de la empresa Tower Group que adeuda más de medio millón de pesos, entre Asociación de Actores, contratos, asociaciones y vínculos civiles.

Rafael Mancini y Julio Torres, propietarios de la empresa Tower Group, serían uno de los más buscados por estos días por algunos de los ex integrantes de la obra: Nicolás Vázquez, Marcelo De Bellis y Alejo García Pintos. Que decididos a hacer justicia, reclaman por que estos señores dejen de oficiar como productores.

La estafa en la familia Mancini parece estar instalada en en su seno, que no es la primera vez que debe enfrentar acusaciones de este tipo. El padre, Miguel José Mancini, ex presidente del clubObra Sanitarias, del barrio de Núñez, aún hoy es recordado por varios socios por su administración fraudulenta hace más de 30 años atrás, cuando estaba al frente de la emblemática institución.

Por aquellos años, don Miguel “prostituyó varios deportes en el club y hasta debimos pagar con la expulsión de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Muchos socios de aquel momento se fueron en desacuerdo por estas maniobras y fundaron otro club, el San Patricio”, contó un ex socio del club que no quiso dar a conocer su nombre.

Incluso habría varias causas judiciales en contra de Miguel José Mancini.

En el caso de Rafael las cosas parecen no haber sido diferentes. Luego de convocar un elenco de lujo para la temporada 2010 de “Sinvergüenzas”, con sueldos exorbitantes, comenzaron una gira por el interior del país la cual nunca llegaron a cobrar. Incluso habrían solicitado un préstamo aAlejandro Farell, representante de varios integrantes de la obra, quien al intentar cobrar el dinero devuelto en un cheque no tenía fondos.

La suma de la deuda asciende a más de medio millón de pesos. De ellos se desprenden 176 mil pesos, en Actores, 180 mil en conceptos de algunos actores de la obra, y otra suma de alrededor de 80 mil pesos con un asociado que invirtió en la obra y nunca logró recuperarlo.

Pero no sólo actores denuncian la gran estafa. Ex técnicos, ayudantes, personal de prensa. “No cumplen con el pago que le tienen que hacer a Nico Vázquez, Alejo García Pintos y Marcelo Debellis, entre otros, sino también porque quieren seguir estafando a gente que tampoco le van a poder pagar”, denunció un técnico que formó parte del proyecto y que asegura que nunca llegó a cobrar su sueldo.

Con respecto a Julio Torres, socio de Mancini, él habría sido el encargado de firmar seis contratos civiles con varios de los actores, que estarían decididos a llevar la postura de denuncia a un nivel penal, según consigna el Diario Crónica.

Los productores, mientras tanto, convocaron a nuevos actores, de los cuales deben presentar sus contratos en actores para poder llegar a un debut, el próximo 28 de diciembre, que a esta altura del año y frente a este cuadro de situación parece no debutará en Mar del Plata.