Esta tarde, la cantante estuvo en Intrusos 10 años y, entre otras cosas, defendió al ex de Silvina Escudero sobre los rumores que circundan con respecto al violento noviazgo que tuvo con la bailarina.
Asimismo, la cordobesa, defenestró a la Escudero y habló sobre las supuestas intenciones de la morocha para con Marcelo Tinelli.
Esta tarde, Patricia Ramírez habló para Intrusos 10 años y sembró algunas dudas sobre la posibilidad de que algo haya existido entre ella y Matías Alé. Sin embargo, la cantante se defendió de los rumores:

"Lo conocí en los pasillos de Ideas del Sur pero no pasó nada. Después me lo crucé en Córdoba. Me parece un divino y cero violento. Es más, a veces da más a bobo que otra cosa…”

Y luego agrega: “Matías me parece un divino, todo lo contrario a lo que se dice. Yo conozco poco, pero no hay dudas de que es un "churro" y que a todas las mujeres le gusta. La semana que viene nos vamos a Paraguay a participar de un programa de televisión".

En cambio, la cordobesa destrozó a Silvina Escudero, razonando acerca de lo que la morocha afirma con respecto a la personalidad violenta de Matías: "Una mujer golpeada le tiene miedo a su marido y no le va a zamarrear el brazo".

Para finalizar, Coki habló de las intenciones de Silvina Escudero para con el conductor de ShowMatch: “Yo creo que Silvina viene persiguiendo a Tinelli hace rato. Se nota que está caliente con Marcelo. Eso es lo que comentaban en los pasillos de Ideas del Sur. Te das cuenta cuando una mujer está enganchada con un hombre. Lo está coqueteando", remató.