laSexta estrenó anoche “Mujeres ricas” un programa que tiene como protagonistas a Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado. El formato de Eyeworks Cuatro Cabezas refleja la vida de estas cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

Cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo: “Mujeres ricas” muestra el día a día de cinco mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

De la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, Mariana Nannis regresó a la exposición pública, luego de años de bajo perfil, para mostrar su lujosa vida. En los años `90, la mujer de Claudio Paul Caniggia se convirtió en una de las mujeres más odiadas de nuestro país, pero al mismo tiempo conseguía captar la atención de toda la Argentina por sus polémicas declaraciones, su excentricidad y por mostrar su lujosa vida.

Ahora, muchos años después, Mariana volvió con todo y muestra su suntuoso y pomposo presente en Europa.

En el primer episodio, mariana se presentó y contó un poco su historia. Habló de su marido y lo que es su vida hoy en Marbella.

“¿Qué no me gusta de Marbella?, que cuando vas a dra una vuelta por el puerto están todas las put…”.

“En casa tengo un cocinero, un chofer, que también hace de seguridad que con una patada te arranca la cabeza… cuatro personas trabajan para mí”, aseguró Nannis.

En un momento en diálogo con su chofer, Mariana le pregunta quién lo va a reemplazar en su puesto ya que él viajaba a Buenos Aires con Caniggia. El empleado le aseguró que va a poner una persona muy buena que trabajó con él en Argentina, a lo que la morocha le respondió: “Ah, si trabajó en Argentina está bien... por el tema de la inseguridad”. “si le vas a hacer seguridad a Axel (el hijo de la pareja” está bien, andá; si era para Claudio, no”.

“Es difícil ser mujer de jugador de fútbol, no es fácil, porque tenés que soportar cosas, muchas. La gente se las imagina, pero la gente no las sabe, o sea, lo que soporta cada mujer de jugador de fútbol en su casa”.

“Soy caprichosa y hago lo que quiero, sí… Pobre mi marido, le habré gastado, no sé, 5 millones, una cosa así, en ropa”. “A veces me compro la ropa doble”, declara Mariana.

“¿Qué es lo que me gusta de mi vida?, que no tengo vicios. No tomo nada de alcohol, soy abstemia. Un hombre borracho esta bien, lo podés soportar, pero una mujer borracha es impresentable”.

“Tengo 6 perros y 14 gatos. Me encantan los animales, porque bueno como a las mujeres le gustan los hombres… los hombres son medios animales”, finalizó Mariana.PrimiciasYa