Será mañana, sábado 9 de enero, a las 12.00, en el Hospital Municipal “Sofía Terrero de Santamarina”, ubicado en la avenida Alvear 350 y Cardeza, en la localidad de Esteban Echeverría.



Por iniciativa de su club de fans, el afamado actor uruguayo, que está grabando la tira de Pol-ka “Alguien que me quiera”, y la conocida ONG CILSA, por la inclusión entregarán dos sillas de ruedas pediátricas, pañales y ropa.










...-----------------------------------------------------...






Por iniciativa de su club de fans, el afamado actor uruguayo, que está grabando la tira de Pol-ka “Alguien que me quiera”, y la conocida ONG por la inclusión entregarán dos sillas de ruedas pediátricas, pañales y ropa.

El afamado actor uruguayo Osvaldo Laport y la conocida ONG por la inclusión CILSA entregarán dos sillas de ruedas pediátricas, pañales y ropa. Será mañana sábado 9 de enero, a las 12 horas, en avenida Alvear 350 y Cardeza, sede del Hospital Municipal “Sofía Terrero de Santamarina”, en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría.

Además del afamado actor uruguayo, que hizo un alto de las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka “Alguien que me quiera”, participarán la vicepresidenta de CILSA, Silvia Carranza y el presidente de la cooperadora del hospital, Javier Benítez, entre otras autoridades.

La iniciativa pertenece a las chicas del club de fans de Laport, que a través del la Web oficial vieron la necesidad de equipar a la sala pediátrica del hospital municipal del sur bonaerense, en donde se atienden miles de niños de escasísimos recursos. De inmediato, el actor, se puso en contacto con CILSA para conseguir las sillas de ruedas que ahora estarán en el Sofía Terrero de Santamarina.

No es la primera vez que Osvaldo Laport participa de un acto de solidaridad. Junto a CILSA ya realizó acciones comprometidas, es amigo en solidaridad de la ONG y en Junio de 2009 recibió, junto a su mujer, el Premio al Compromiso Social donde CILSA reconoció la tarea solidaria de diferentes personalidades del mundo.

Esta donación de dos sillas de ruedas es el primer paso de una acción conjunta entre CILSA y el Hospital Sofía Terrero de Santamarina que va a seguir su camino. La idea es seguir apoyando la iniciativa de Osvaldo Laport, más allá de la salita de pediatría.