La vedette de “Fantástica” realizó fuertes declaraciones contra su ex jefe y aseguró que a la obra del productor teatral no le está yendo bien.

Además, la explosiva rubia habló de su presente profesional y personal. Además aseguró que le gustaría mostrar su faceta como actriz y poder hacer un papel de “mala hot”.
...-------------------------...
Mónica Farro, quien está dando mucho que hablar por su desempeño en la obra “Fantástica”, que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata.

La uruguaya está cosechando infinidad de buenas críticas por su espectacular trabajo en la pieza teatral.

Mónica, en una entrevista realizada al diario 24 Con, aseguró estar feliz por estar en la revista.
Pero la parte más jugosa de la entrevista tiene que ver con como quedó la relación con su ex jefe, Gerardo Sofovich.

“La relación quedó rara. Yo me quedé muy dolida por haberme ido de esa manera. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora estoy bárbara en una obra espectacular y no en una obra… no quiero decir de cuarta, pero una obra en Carlos Paz que no está yendo muy bien”, comparó.
Aunque tampoco descartó volver a trabajar con Sofovich. “Tiene que ser una muy buena propuesta. Yo no descarto nada. Yo se que acá llegué con él (Sofovich) y siempre voy a estar agradecida. Llegué por él, pero me quedé por mi talento. Y por mi talento sigo estando”.
En cuanto a como está en el amor, la charrúa aseguró estar muy bien. Por último, Moni confesó que tiene muchas ganas de hacer ficción.

“Me gustaría hacer ficción. Mostrar todas mis facetas. Y si me das a elegir, me gustaría hacer ‘de mala’. No quiero hacer una rubia tonta que solamente muestra el cuerpo. Me gustaría hacer un buen papel ‘de mala’. Tal vez una ‘mala hot’”.