Enviado por el Gobierno, el Jefe de Gabinete se acercó al Congreso para expresar sus condolencias y las de la Presidente a la familia del artista.
“Hay que reconocerlo como un ídolo popular, como a un ídolo fenomenal”, expresó el mensajero.
...---------------------------...
Aníbal Fernández se presentó esta tarde en el Congreso y en nombre de la presidente de la Nación, se despidió de los restos del cantante fallecido ayer en Mendoza y expresó sus condolencias a la familia del querido artista.
"Vengo a expresar a su familia las condolencias, en nombre de la Presidente", manifestó antes de ingresar al Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.
"Fue una figura que alcanza las características de ídolo popular; siempre he pensado que los ídolos naturales no se analizan en el marco de la racionalidad".
"No tengo prurito en reconocerlo como un ídolo popular mío también. Yo fui a verlo en la década del `70, en la vieja cancha de San Lorenzo. Sus películas las hemos visto todos", recordó el Jefe de Gabinete.
"Sandro ha tenido un gran fuego interior, tenía gestos muy sanos y era muy afectuoso",
“Duele el esfuerzo sobrehumano que hizo en el último tiempo para pelearle a la vida”, lamentó Fernández, destacándolo, además, como “una figura que ha tenido un gesto siempre muy serio dentro del marco de su profesión”.-finalizó.
Foto: Télam.