El golfista número uno tiene pensado hacer una transferencia de 36 millones de dólares a la cuenta de Elin Nodegren para que se quede a su lado. ¡No será mucho!


Tiger Woods no puede salir del centro de la escena. El golfista confesó que le fue infiel a su mujer Elin Nordegren con una joven. Pero esto ya no es noticia. Ahora el número uno del mundo le ofrecería una suma importante de dinero a su mujer para que se quede a su lado. La suma que Elin recibirá por parte de su marido será, nada más y nada menos, de 36 millones de euros, según la la web Daily Beast. Tiger Woods admitió que defraudó a su familia con "faltas" que lamenta de "todo corazón" y que lidiará con sus problemas personales en forma privada. En un comunicado de prensa divulgado el miércoles en su sitio de Internet, Woods dijo que no fue fiel a sus valores y a la conducta que su familia se merece. "Tengo mis faltas y no soy una persona perfecta. Estoy lidiando con mi conducta y fallas personales a puertas cerradas con mi familia. Esos sentimientos sólo serán compartidos por nosotros", añadió. Woods ha estado en el ojo de la tormenta desde que el viernes estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a la salida de su mansión en el centro de la Florida.