El 23 de abril de 2009 la vedette en ascenso saltó a la fama cuando se presentó indignada en el programa de Anabela Ascar “Hechos y Protagonistas” asegurando que era víctima de amenazas y que no podía accionar judicialmente por falta de recursos. Desde entonces se convirtió en la travesti más popular de la Artentina, pero ahora, en medio de una crisis con su productor Jorge Kirovsky comenzaron a correr por internet unas fotos prohibidas de Zulma Lobato casi desnuda.
Desde su aparición en Crónica TV, Zulma Lobato ganó gran popularidad, llenando boliches y generando picos de rating con su presencia en cada programa que se presenta.
Sin embargo, ahora la mediática travesti, se encuentra enfrentada con su productor Jorge Kirovsky, ya que considera que es mucho que se quede con el 50% de lo que gana en sus presentaciones, actos de presencia y shows.
Si bien ya había hecho una producción sensual para Revista Maxim, ahora circulan por internet unas fotos que se la puede ver casi desnuda, luciendo solo una bombacha naranja semitransparente dejando ver uno de sus testículos al aire.


Hace algunos días Zulma Lobato aceptó la propuesta más osada de su carrera, que ayer cumplió tres meses. La travesti del momento hizo fotos sumamente sexys para la revista Maxim que la tendrá como una de sus invitadas especiales en el número de agosto. Se trata de una edición especial en la que la publicación festejará sus 5 años de vida.“Me sentí cuidada, hicimos fotos en los estudios de la redacción en la calle Azopardo. Me trataron muy bien, fueron dos cambios de ropa y creo que la gente va a verme de una manera distinta, se va a sorprender” dijo Lobato ."Fue la producción quien se encargó del vestuario que es casi mínimo, muy sexy".Zulma también aseguró estar analizando la propuesta de cantar en la fiesta de la revista. “Estamos en conversaciones” explicó misteriosa.