El cantante confesó que la demanda de sus discos aumentó desde que hizo pública su homosexualidad.

..-------------------------------------------------------...


En plena gira mundial con su último trabajo discográfico, Música+Alma+Sexo (2011), el cantante puertorriqueño Ricky Martin se tomó unos momentos para hablar de los cambios que sufrió su vida desde que se declaró homosexual, entre ellos, el aumento de las ventas de sus discos.
"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", afirmó el artista a la cadena de televisión Globo de Brasil, país en el que se encuentra de visita para presentar su nuevo show en las ciudad de Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, y donde grabará la canción Samba con la brasileña Claudia Leite en noviembre de este año.
"Hasta las ventas mejoraron", bromeó el latino que agradeció el respaldo de sus fanáticos que siguen sus pasos artísticos sin importarles sus preferencias sexuales. Sin embargo, aunque "tengo novio y dos hijos, las mujeres aún intentan llevarme a la cama", comentó.
De esta manera, Martin, de 38 años, pasa sus días entre recitales, la crianza de sus pequeños gestados en un vientre alquilado, y en compañía de su novio, el corredor de bolsa Carlos González Abella.