Fue luego de casi cuatro años de matrimonio. Confiesa que está atravesando una etapa muy triste pero que encara el futuro con "optimismo".
Ayer comunicó la noticia en su página de Internet. Si bien reconoce que está transitando momentos de mucha tristeza y dolor, encarará esta nueva etapa con positivismo.

...---------------------...

"En este momento, empiezo una nueva etapa en mi vida personal, y la enfrento con optimismo porque tengo la certeza de que las decisiones difíciles son aquellas que nos permiten el mayor crecimiento como seres humanos", escribió Rampolla en su sitio.

No explicó cuáles fueron los motivos de divorcio pero asegura que los dos supieron que era el momento de concluir esa etapa, dice Clarín.

"Llega el momento de cerrar una página, con el entusiasmo de abrirme a nuevas oportunidades y experiencias... Con la convicción de que continuaré creando y recreando mi vida, siendo siempre fiel a mí misma", detalló.

La sexóloga Alessandra Rampolla y su novio, John Hernández, se casaron en mayo del 2007 en la Iglesia del Pilar, ubicada en Recoleta. Ya se habían casado por civil en el 2006, en Puerto Rico.

La puertorriqueña cerró su confesión diciendo que admira y respeta profundamente a su ex pareja. "Sé que sería mi gran amigo para siempre", concluyó.