La actriz había recibido en los últimos días la propuesta para formar parte de la nueva versión del reality que se emite por Telefe.
Si bien tenía una oferta muy importante de Televisa, la morocha decidió quedarse en Argentina para realizar la co-conducción junto Jorge Rial y Mariano Peluffo.

...----------------------------...


Silvina Luna, que ya se encuentra hace varios meses abocada completamente a la actuación, había viajado a México la semana pasada para reunirse con directivos de Televisa, por una propuesta para estar en una de sus nuevas telenovelas.

Para esta oferta del extranjero, decidió renovar su book fotográfico y es por eso que realizó una producción como actriz con el prestigioso fotógrafo Gustavo Piñeiro.

Pero a la decisión de radicarse en México se le sumó una gran propuesta de Telefe, el canal que la hizo conocida.

Se trata de la conducción junto a Mariano Peluffo y Jorge Rial de la nueva emisión de “Gran Hermano 2011”, estando en las galas de expulsión y conduciendo los resúmenes diarios a la noche, oferta que aceptó finalmente en las últimas horas.

“Está buena la propuesta y, obviamente, volver a Telefe y estar en contactos con mis comienzos me divierte”, dijo Luna.

Sin lugar a dudas, esto abrirá una brecha en conducción muy importante en la carrera de la modelo, si bien se la pudo ver conduciendo para Fox Sport y Glambing Tv, será su debut como conductora en tevé abierta.