Hace instantes, Jorge Rial, quien volverá a ponerse al frente del reality que conmocionó la pantalla chica, confirmó la fecha del debut del ciclo que saldrá por Telefe.
“Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!”, informó el “Intruso” a través de Twitter.
...------------------------...


Se terminó la espera: Jorge Rial, quien hace sólo algunos días confirmó que retomaría las riendas de la animación del reality, acaba de confirmar que “GH 2011” debuta el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, lugar que deja vacante Susana Giménez.

“Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!”,informó el “Intruso” a través de Twitter.

En diálogo en exclusivo con Primciasya.com, el periodista adelantó que “este Gran Hermano será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar.”

Recordemos que en la final de “GH 2007”, en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela Mirra, llegó a medir picos de 50.3 de rating.

Desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de “Gran Hermano”, sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.