Floresta se revolucionó esta noche. La policía se movilizó hasta la casa de la mediática por una denuncia de los vecinos:escucharon disparos y dijeron que se había suicidado.

Pero en conversación telefónica con Teleshow.com Zulma desmintió su muerte. “Me fui temprano a la mañana porque tenía turno con la psicóloga y después estuve viendo tres departamentos para mudarme. Yo llegué a las 10 y media de la noche y había 15 policías con una ambulancia del SAME”, explicó a Teleshow.com.

“Casi me descompongo cuando los vi. Cuando el Comisario me contó porque estaban ahí le dije que no había estado en todo el día“, agregó.

“Es feo que te den por muerta. Es una cosa espantosa. Además, una persona para tomar esa determinación tiene que estar mal psiquiátricamente y yo no estoy mal. Siempre estoy acompañada.Además, el que me conoce sabe que yo jamás haría eso“, expresó.

Para Zulma, la denuncia nació del seno de su ex representante Carlos Mandia “porque este viernes tenemos una audiencia en el INADI por todas las groserías que me dijo”. Además, confirmó que habló con un abogado penalista para iniciarle acciones legales.

“Es una estupidez lo que hicieron. No me voy a matar porque me quieran desalojar. La Lobato tiene vida para rato”, aseguró Zulma.