Luego de tener una propuesta de Ideas del Sur para realizar la apertura del acquadance junto a Hernán Piquín, la modelo decidió hacerlo para la televisión chilena.
La mujer de Benjamín Vicuña se robó las cámaras con el sensual baile acuático para la Teletón, evento benéfico que se realiza una vez por año en varios países del mundo. En esta nota, el video.

...-----------------------...

Existen pocos casos en los que figuras del ambiente artístico rechacen alguna propuesta del programa número uno, según lo que marca la audiencia. Una de las excepciones es Carolina “Pampita” Ardohain, que le dijo “no” al Bailando 2010.

Los productores de Ideas del Sur, El Chato Prada y Federico Hoppe, no deben estar muy felices al ver que la modelo no aceptó dicha propuesta aquí para hacerlo en el país vecino.

En la azotea de un edificio, "Pampita", mostró sus dotes de bailarina en el esperado Acquadance, como aporte a la Teletón de Chile.

De la mano de Hernán Piquín, la modelo se lució en medio de un paisaje nocturno natural, mientras sonaba de fondo una canción del grupo británico Coldplay. (La Tercera). No te pierdas el siguiente video: