En la mañana del sábado, la modelo y participante de Bailando 2010 se mudó a tres cuadras de la casa del productor de ShowMatch.
Ahora, para estar juntos sólo tendrán que caminar unos pasos porque las llaves de sus respectivos departamentos hoy ya se las intercambiaron
..----------------------------------..

Si hay algo que el Bailando 2010 posee, es su capacidad para armar o desarmar parejas. En este certamen, las emociones y los sentimientos se expresan libremente, sin ningún reparo.

Es, cuanto menos, particular el caso de Peter, el tímido productor de Ideas del Sur, y Paula, la bellísima modelo que está entre las siete parejas finalistas en Bailando 2010.

Ellos llegaron al momento de disfrutar la explosión de fama y popularidad que lograron gracias a su destacada participación en "Showmatch".

Así, de la mano de Marcelo Tinelli los tortolitos llegaron a los medios. Tal es así que en todas las emisiones del Bailando 2010, Peter tiene su lugar. También, la pareja estuvo entre los personajes del año de la revista Gente.

"Nos vamos a comprometer después del verano, en José Mármol (barrio donde nació Peter). Vamos a juntar a nuestras familias y a invitar a Marcelo", confesaron mitad en serio, mitad en broma.

Lo cierto es que la modelo se fue a vivir sola, a escasas cuadras del departamento de Peter en Las Cañitas. En la mañana del sábado, Paula hizo la mudanza y contó con la ayuda de su pareja (En la foto, el hermano de la rubia con el productor en plena mudanza).

Ahora, para estar juntos sólo tendrán que caminar unos pasos porque las llaves de sus respectivos departamentos hoy ya se las intercambiaron.

Y cuando tengan hijos (cinco son los que quiere el productor) quieren criarlos en Mármol. "Crecí en un barrio y está genial, los chicos crecen de otro forma", vaticinó la ganadora de SuperM 2003.

También hay que aclarar que existen rumores que dicen que la relación es sólo para delante de cámaras y que detrás de las mismas, cada uno toma su rumbo. A pesar de esto, ellos se muestran en su mejor momento y ahora “bien cerquita”.