Minuto“Celda 211” está basada en la novela de Francisco Pérez Gandul que narra la historia de un funcionario de prisiones que comienza a trabajar en una cárcel de Sevilla el mismo día que se produce un motín de presos.

s antes del motin, Juan sufre un accidente en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos.

Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211.

Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Título original: Celda 211
Director: Daniel Monzón
Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero, Manuel Morón, Manolo Solo, Fernando Soto, Luis Zahera, Félix Cubero, Joxean Bengoetxea, Juan Carlos Mangas, Jesús Carroza



Dos familias deciden pasar las fiestas navideñas en una linda cabañaaislada de la civilización. Lo que todos ignoran es que el bosque circundante está maldito y se apodera de la voluntad de los pequeños, quienes desde la primera noche enferman.

Al día siguiente, los padres se enfrentarán a la maldad de cinco niños pequeños que tras sus inocentes rostros ocultan un impulso homicida incontrolable. Después de la primera “muerte accidental”, los padres sospechan que algo anda mal, pero ¿quién puede matar a su propio hijo?

Título original: The Children – Los Niños
Director: Tom Shankland
Reparto: Eva Birthistle, Stephen Campbell, Rachel Shelley
Estreno: 2 de diciembre




Steve y Kate tienen una familia de apariencia perfecta cuyos hijos adolescentes son igualemente de perfectos. El Sr. Jones (David Duchovny) es un padre y esposo amoroso, quien no tiene que preocuparse por el dinero. Su mujer (Demi Moore) es atractiva, atenta, impecable, una madre ejemplar con sus hijos Jenn y Mick (por supuesto, guapos), quienes siempre están a la última moda y con lo más nuevo entecnología.

Cuando se mudan a un nuevo vecindario, los Joneses causan sensación; y al poco tiempo todos quieren ser como ellos. Esta obsesión llega a tal grado que compran la misma ropa, los mismos autos, todo para conseguir la perfección que promete esta familia con su maravilloso estilo de vida, aun cuando tengan que recurrir a medidas extremas.

Conforme va avanzando la cinta, nos damos cuenta que los Joneses no son tan perfectos como parecen: ocultan un gran secreto que, de saberse, acabaría con esa imagen ideal que tanto procuran. El secreto es que es los Jones no son una verdadera familia – son empleados de una empresa de mercadeo que saben vender su estilo de vida.

Título original: Amor por contrato
Director: Derrick Borte
Reparto:Amber Heard,Demi Moore, David Duchovny, Gary Cole, Glenne Headly
Estreno: 2 de diciembre 2010 en Perú




La Leyenda del Innombrable (La llegenda de l’Innombrable) es una road movie ambientada en los bosques de Catalunya en España, en la que se cuenta la historia del villano de la zona, el Innombrable, que ha convertido la vida de Amanda en un infierno.

El novio de la joven ha huido preso del miedo y las autoridades no parecen estar dispuestas a hacer gran cosa. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy “el Grande” (un retrasado grandullón) y Xicu (un ex presidiario buscavidas del pueblo), dos paladines que forman un dueto de formidables imbéciles.

La trama comienza siguiendo los andanzas de los tres personajes. Poco a poco, se enturbiará toda la cuestión: la joven no parece tan inocente, sus acompañantes son auténticos ineptos, el Innombrable es el lobo feroz de la ecuación.

Título original: La Leyenda Del Innombrable
Director: Salomón Shang
Reparto: Clara Galí, Tony Corvillo, Salomon Shang, Jaime C. Segura, Juan Luis Galiardo
Estreno: Viernes 10 de diciembre



Título original: Santa Claus 3
Doblaje: Español
Género: Comedia - Ver pelicula online

Sinopsis: Santa, también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad.

Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol.

A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie, su ex mujer Laura Miller, su marido, Neil Miller y su hija, Lucy, que junto con el elfo Curtis, tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte.