Novak Djokovic igualó la serie al vencer en tres sets a Gilles Simon, luego de que Gael Monfils derrotara a Janko Tipsarevic en el primer turno. Hoy se jugará el dobles, una de las claves de la final

...---------------------------------------...

Tal como se presumía, la final de la Copa Davis entre Serbia y Francia mostró la paridad que existe entre ambos equipos, si bien los marcadores del primer día evidenciaron una clara superioridad de los dos líderes de la serie que se juega en Belgrado: Novak Djokovic y Gael Monfils.

Este último puso en ventaja a los visitantes luego de aplastar a Janko Tipsarevic por 6-1, 7-6(4) y 6-0. "Estoy realmente contento, Janko (Tipsarevic) me dio dos dobles faltas al principio y enseguida vi que estaba muy crispado, lo que me ayudó a relajarme", dijo el francés tras la victoria.

Sin embargo, a continuación el número tres del mundo le dio tranquilidad al público local al imponerse por 6-3, 6-1 y 7-5 sobre Gilles Simon.

Hoy, desde las 9 de nuestro país, se disputará el dobles, un punto catalogado como clave en esta serie final. De un lado de la red estarán Viktor Troicki y Nenad Zimonjic; del otro, Arnaud Clement y Michael Llodra.