La diva de los teléfonos ya se recuperó del cuadro febril y de resfrío que pasó horas atrás, el cual le impidió estar presente en la fiesta de la Revista Gente.
En estos momentos, la conductora se encuentra en los estudios de Martínez grabando el sketch de humor que formará parte del gran festejo por las 3 mil emisiones al aire de su programa.

...-------------------------...


Susana Giménez abrirá el próximo domingo su programa con un musical especial, donde se hará un repaso de imágenes con todo lo sucedido en estos 3 mil programas.

Luego estará Chayanne, quien se quedará durante casi todo el programa y se estima que cantará alrededor de 3 canciones.

Verónica Castro será otra de las invitadas y será la encargada de llevar una de las grandes sorpresas de la noche. Mientras que “Los Nocheros” también cantarán en el escenario de la diva.

No faltarán La Abuela y La Tota, y tanto Gasalla como Miguel Del Sel se quedarán también para el brindis final con todas las otras figuras que asistan a este programa especial.

Además, mediante la votación del público, se elegirá el momento más importante que se haya vivido durante estos 23 años en pantalla de “Hola Susana - Susana Giménez”.

Estos son todos los condimentos previos que tendrá el programa número 3 mil de la diva.

Lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, Susana se recuperó del cuadro febril y resfrió que padeció días atrás y ya se encuentra en perfecto estado de salud.

Es más, en estos momentos, la conductora está grabando en los estudios de Martínez el skecth de humor que se verá este domingo en su programa.

De esta manera, está confirmadísima la presencia de Susana este domingo a las 21 horas por la pantalla de Telefe, en lo que sin dudas será una noche muy especial.