La jueza y la participante se agarraron de las mechas luego de que la hermana de Silvina Escudero disparara indirectamente contra la Compañía de Barbieri.
“Pedí disculpas porque vos no podés ensuciar un trabajo que yo hago desde hace años”, le dijo, entre otras cosas, la mujer de Santiago Bal a la bailarina.

...----------------------------...






“Pedí disculpas en cámara, Vanina, porque te metés con mi elenco. Vos hablás y decís que Matías merece estar en el lugar donde estás como si mi trabajo fuera mierda”, arrancó Carmen al respecto de ciertas declaraciones de la bailarina.

Y continuó: “Yo soy una buena colega y vos tenés que aprender de los grandes y no arruinar trabajos. Vos pensás que arruinás trabajos con tu boca. No te refieras de ninguna manera a mi elenco o a mi trabajo… yo defiendo a mi elenco… No mescles un problema de Matías y de tu hermana con mi elenco. Vos dijiste que “Matías trabaja donde se merece”. Dirigite hacia mí con altura o si no, no hables”, vomitó la jueza del Bailando.

Tras la agarrada, Marcelo Tinelli copó la banca y le aclaró algunas cosas a Vanina Escudero a raíz de ciertas declaraciones que la rubia había arrojado en referencia a las “lágrimas que hay en el certamen” y cierta preferencia que la bailarina vio por parte del jurado hacia Matías Alé.

“¿Sabés lo que pasa Marcelo?, yo salí a defender a mi hermana porque nosotras no mentimos y escuchar a Matías decir tantas mentiras. Si yo veo que pasa todo esto antes de bailar, no puedo, me supera. Yo sé que Matías tiene contrato laboral con gente del jurado pero escuchar como hablan, no puedo…”

Y finalizó a puro llanto: “Yo sólo salí a defender a mi hermana y no quería ofender a nadie, sólo decir la verdad. No me siento preparada para estar en el ojo de la tormenta y no puedo soportar que hablen mal de mi hermana”.